A puertas del encuentro copero de este miércoles ante Universitario de Deportes, el técnico de Barcelona Fabián Bustos habló con los medios de comunicación en rueda de prensa y se refirió entre varios temas, al supuesto interés que tendría Santos de Brasil por contar con sus servicios, más aún, cuando Edu Dracena declaró tenerlo como uno de los tres candidatos para asumir el cargo.

Fue claro en destacar que por hoy va todo está supeditado al encuentro de este miércoles ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental: “Mi mente está pensando 110% en el partido de mañana, no hay cosa más importante en este club que vivir el momento y el día a día”, manifestó.

Aclaró que su representante es quien conoce el tema y él será el que le brinde información sobre esta posibilidad, finalizó: “Desde que firmamos la representación a una empresa, esos temas no los manejamos nosotros. Hoy por hoy estoy pensando cómo doblegar mañana al rival y tratar de conseguir un triunfo para nuestra gente”, finalizó.

Artículo anteriorINDEPENDIENTE DEL VALLE Y SU REPORTE MÉDICO SOBRE CAICEDO Y CHÁVEZ
Artículo siguiente[OFICIAL] LA ‘TRI’ JUGARÁ ANTE ARGENTINA EN EL MONUMENTAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí