Tras el encuentro de esta noche en el que Barcelona se impuso por 1-0 a Técnico Universitario, significando la despedida del técnico Fabián Bustos del plantel canario, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, para dar sus impresiones acerca del que sería su último encuentro.

Al ser consultado sobre su sucesor, Bustos fue claro en destacar las cualidades de su compatriota, el extécnico de la Sub 20 de Ecuador: “Célico es un maestro, un tipazo y un profesional. De él aprendí mucho. Este equipo está para jugar de muchas maneras. Jorge seguramente pondrá su forma”, manifestó.

Un sentimiento especial es el que profesa al irse de Barcelona: “Dejó parte de mi corazón en Barcelona, trabajo y esfuerzo. Espero no haber defraudado a la gente, solo tengo agradecimientos para esta hermosa institución”, puntualizó Bustos.

De esta manera es como se cierra el ciclo de Fabián Bustos en Barcelona, club con el que conquistó su segundo título en Ecuador, tras Delfín en el 2019, 2020, más una semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores y ahora dejando puntero del torneo tras la segunda fecha a los canarios.

Artículo anteriorA LO BARCELONA!!! BUSTOS SE DESPIDE CON TRIUNFO ANTE TÉCNICO UNIVERSITARIO
Artículo siguienteREPÚBLICA CHECA SE NIEGA A JUGAR EN RUSIA LA REPESCA A QATAR 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí