Una suspensión que le impediría ser parte del encuentro de este martes por la Copa CONMEBOL Libertadores es la que acarrea el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares, por lo que al momento no es tenido en cuenta por el técnico Bustos, hasta que la Comisión de Disciplina del ente del fútbol sudamericano confirme tal situación y no les ocurra lo que hace algunos años en esta misma instancia del torneo continental.

En declaraciones desde Uruguay tras el entrenamiento de esta mañana y al ser consultado sobre este particular, Bustos dio a conocer que en un primer comunicado de la CONMEBOL, Piñatares no aparece como suspendido, pero van a esperar una nueva confirmación para no correr riesgos: “Tenemos dos comunicados de Conmebol donde Bruno Piñatares no aparece como suspendido. Entre hoy y mañana estamos esperando una última comunicación. De ahí, si aún hay un 1% de duda, no nos arriesgaremos en ponerlo”, manifestó.

Ya en relación al encuentro de este martes, hizo un llamado a la unidad de socios e hinchas de Barcelona, tal como están ellos como grupo: “Les pido a los socios e hinchas de Barcelona que estemos unidos. Veo bien al grupo, firme y comprometido, estamos optimistas”, apuntó.

Finalmente se refirió a la situación médica de Byron Castillo: “Byron Castillo se encuentra muy bien. Ha trabajado a la par de sus compañeros, intensificando la parte física. Lo veo con muchísimas ganas y está a disposición”.

Previous articleESTEBAN PAZ CONFIRMA QUE DJORKAEFF REASCO JUGARÁ EN NEWELL’S 3 TEMPORADAS
Next articleDEPORTIVO CUENCA ANUNCIA EL FICHAJE DEL ZAGUERO ARGENTINO BRUNO DUARTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here