El volante argentino Ezequiel Piovi, conversó con el programa Fútbol Total de Radio La Bruja 98.5 FM, sobre la situación que se vive en los últimos días a raíz de las protestas sociales en diferentes sectores de la serranía ecuatoriana y particularmente en los alrededores de la Capital de la República.

“Está un poco complicada la situación. Ayer fue complicado llegar a entrenar pero por suerte pudimos ir y volver. Hoy ya fue imposible, esperemos que se solucione rápido”, aseguró el argentino ante el cierre de vías.

En otro orden de cosas, el volante albo también habló sobre la idea de juego de Luis Zubeldía: “Luis es un técnico que le gusta manejar diferentes sistemas por si en algún momento específico hay que cambiar. ¿Cómo vamos a jugar? Dependerá del criterio de Luis… Cuando él llegó no tuvo tiempo de trabajar con el plantel completo. Estábamos jugando seguido y se hace difícil trabajar en lo táctico y lo físico”, puntualizó.

En relación al interés de San Lorenzo, Piovi fue enfático en señalar que su interés no es regresar por ahora a Argentina: “Se han comunicado conmigo, todo eso lo derivo a mi representante porque hoy estoy en Liga y tengo la cabeza acá y no quiero distraerme con esos llamados. No sólo San Lorenzo sino otros equipos argentinos”.

Finalmente, sobre el objetivo del plantel para esta segunda etapa, fue claro en indicar el deseo de ganarlo: “Hicimos un buen primer semestre, quedamos segundos que no es lo que queríamos. No cumplimos los objetivos pero los peleamos hasta el final. La idea es ganar la segunda etapa”.

Previous articleEL SEXO EXTRA MARITAL ESTÁ COMPLETAMENTE PROHÍBIDO EN QATAR 2022
Next article[OFICIAL] SADIO MANÉ YA ES DEL BAYERN MUNICH

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here