Ayer en horas de la madrugada, el exfutbolista de la selección colombiana de fútbol Freddy Rincón sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cali, por lo que su estado de salud es crítico, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco.

Rincón se encuentra en una UCI y se establecieron 72 horas para analizar su evolución de acuerdo con la información brindada por lo médicos que atienden al ídolo deportivo. En el primer reporte del centro asistencial, se notificó que el exfutbolista sufrió un trauma craneoencefálico severo, lo cual produjo que fuera intervenido quirúrgicamente casi que de inmediato tras su ingreso a la unidad médica.

Después de la intervención quirúrgica, la clínica Imbanaco, a través de su director, Laureano Quintero, emitió un nuevo parte médico, en el que aseguró que el estado de salud del exfutbolista es crítico y que su pronóstico es reservado.

“Freddy Eusebio Rincón fue intervenido quirúrgicamente en una cirugía que tardó dos horas y cuarenta y cinco minutos. Una vez intervenido, ha sido trasladado a nuestra unidad de cuidado intensivo; su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica. Su pronóstico es reservado. Insistimos es una condición crítica para la cual estamos desplegando toda la atención que requiera. Debe ser claro para todos ustedes que su pronóstico es muy reservado”, señaló el médico Quintero.

Previous articleREPUDIABLE!!! DT DE CLUB BRASILEÑO AGREDE A JUEZA DE LÍNEA
Next articleRENATO PAIVA RESPONDE A GAVILANEZ: “ME DA PENA QUE HAYA LLEVADO TODO ESTO AL INSULTO”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here