Home Fútbol Ecuatoriano Esteban Paz se muestra contrario a la idea de aumentar los clubes...

Esteban Paz se muestra contrario a la idea de aumentar los clubes para el 2024

656
0

Con una idea para salvar de los descensos a Guayaquil City y Gualaceo, con esto aumentar los clubes para la competencia 2024 de la LigaPro, en el Consejo de Presidentes del próximo 4 de diciembre surge la posibilidad de que se cambie el formato de competencia, con ello pasaríamos de 16 a 18 o hasta 20 clubes, de acuerdo a ciertas voces que quieren este incremento.

Esteban Paz principal directivo de Liga de Quito se refirió a esta idea, mostrando su posición contraria a dar paso a esta propuesta: “No hay mayoría para hacerlo, no se puede romper la competencia ni el equilibrio de la competencia. Ahí sí la romperíamos y ahí saldríamos perdiendo absolutamente todos. Si decidimos aumentar equipos en la Serie A o en la Serie B, ¿de dónde va a salir la plata?”, señaló en entrevista para Mundo Deportivo.

Fue claro en que un aumento de clubes lo que ocasionaría es un gran perjuicio económico, para los considerados grandes: “LDU, Barcelona y Emelec perdemos plata por lo que verdaderamente podríamos generar inividualmente, para sostener el bien comun. Podríamos solicitar un mejor contrato pero por el bien común no lo hacemos. También debemos ser escuchados y no podemos permitir que se ensucie el reglamento o se ensucie la competencia”, finalizó.

Artículo AnteriorCon asistencia de Mena, León saca empate con América en la Liga MX
Próximo ArtículoMiller Salazar está a favor del aumento de clubes, pero entregándole la Serie “B” a la FEF

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here