Los futbolistas argentinos Lucas Gamba y Ángel González, que llegaron a Liga de Quito en el transcurso de la temporada 2022, no conformarán la plantilla de los albos en la campaña 2023, anunció este martes el directivo Esteban Paz.

“En el caso de Gamba y González, son muy buenos jugadores, pero el hincha quiere resultados inmediatos y le entendemos perfectamente. Ambos requieren más continuidad y seguramente acá no la tendrán, estamos esperando propuestas”, expresó Paz en entrevista con FB Radio.

“Gamba está en Argentina, nos pidió una licencia para quedarse allá, hay varios equipos interesados”, agregó sobre el delantero. “Seguramente tendremos noticias en estos días”.

Con relación a González, que cumple las funciones de volante y extremo, el directivo indicó que “tiene propuestas de México” y que el jugador “expresó que no quiere retornar a Argentina”.

Liga de Quito es uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Al momento ha concretado la llegada de 11 jugadores y registra, sin incluir a Gamba y González, la salida de 8 futbolistas entre cesión y el final de contratos.

Noticia Anterior Romario Ibarra fue operado y estará fuera de las canchas hasta marzo
Próxima Noticia Fue presentado de manera fastuosa CR7 en Al Nassr

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here