Home Uncategorized Esteban Paz confirma el avance de las conversaciones con Jan Hurtado

Esteban Paz confirma el avance de las conversaciones con Jan Hurtado

796
0

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló este jueves que existen negociaciones para fichar al delantero venezolano Jan Hurtado, que pertenece a los registros de Boca Juniors, y que estaría muy cerca, ya que se podrían cerrar los acuerdos respectivos.

Declarando a través de FB Radio 105.7 FM, el directivo de los albos fue claro en señalar que quiere un extranjero más, que se pueda complementar en el trabajo que busca el ‘Príncipe’: “En este momento estamos buscando un extranjero más, acorde a lo que busque Luis Zubeldía”, señaló.

Fue claro en cuanto a como van avanzando las conversaciones con el empresario del delantero llanero:”Estamos negociando con Jan Hurtado y es posible que alcancemos acuerdos pronto, pero todavía no esta confirmado”, apuntó.

El venezolano, de 23 años, pertenece a Boca Juniors y en las últimas temporadas ha jugado en condición de préstamo en el Bragantino de Brasil. Su posible vinculación permitiría a los albos completar el ataque para el segundo semestre con la llegada del peruano Paolo Guerrero y la continuidad de José Angulo.

Artículo AnteriorCuniburo se impone en casa y complica al América de Quito
Próximo ArtículoPaolo Guerrero llegó al país para sumarse a Liga de Quito

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here