Las últimas actitudes del delantero Jordy Caicedo, hicieron que desde la plana mayor del club búlgaro CSKA Sofía se tome la determinación de ya no seguir contando con él para el próximo torneo y, por el contrario buscar la cesión definitiva de sus derechos deportivos para la siguiente temporada, siendo Tigres de México, con quien ya han llegado a un acuerdo.

Esta información la dio a conocer el propio club con varias publicaciones en su cuenta de Twitter, donde se da a conocer que la firma del acuerdo con el nuevo club que acogerá a Caicedo, será una vez éste haya pasado los chequeos médicos de rigor.

ESTA ES LA PUBLICACIÓN DE CSKA EN TWITTER:

La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA.

Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción.

Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje. El club trabaja duro para encontrar un delantero de categoría.

 

Artículo anteriorHERNÁN GALINDEZ LLEGÓ A QUITO PARA SUMARSE A AUCAS [VÍDEO]
Artículo siguienteJACQUELINE FACTOS SE QUEDA SIN JUEGOS MUNDIALES POR ERROR ADMINISTRATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí