Un empate a dos tantos por bando fue el que alcanzó la escuadra de Fenerbahçe en condición de dueño de casa ante Besiktas en una nueva jornada de la Superlig de Turquía, mismo en el que estuvo presente por corto espacio de nuestro compatriota Énner Valencia, esto tras la recuperación que tuvo tras la dolorosa lesión que le marginó de los últimos encuentros de la selección ecuatoriana por las eliminatorias.

La primera conquista de este encuentro fue obra del alemán Mezut Özil (14), elemento que marcó desde el punto penal, con lo que los ‘canarios amarillos’ se pusieron en ventaja, así como también Mergim Berisha (30′), sin embargo la escuadra de Besiktas terminó igualando el tanteador con el doblete marcado por Josef de Souza (25′, 59′).

Con la presencia en los minutos de adición de É. Valencia, que ingresó ya en los minutos de adición, el Fenerbahçe termina ubicándose en el quinto lugar de la Superlig de Turquía, una vez que suma 28 puntos en la clasificación del certamen en la mencionada nación europea.

Artículo anteriorGONZALO PLATA ACTUÓ POCO MÁS DE UNA HORA EN TRIUNFO DE REAL VALLADOLID
Artículo siguienteBAYER LEVERKUSEN PIERDE EN LA BUNDESLIGA CON HINCAPIÉ LESIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí