Home Embajadores Énner Valencia recibió una ‘advertencia’ por incidente del fin de semana con...

Énner Valencia recibió una ‘advertencia’ por incidente del fin de semana con Inter

1016
0
BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 01: Enner Valencia (R) of Internacional celebrates after scoring the team's first goal during a Copa CONMEBOL Libertadores 2023 round of sixteen first leg match between River Plate and Internacional at Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti on August 01, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El delantero ecuatoriano Enner Valencia recibió solo un llamado de atención en el Inter de Porto Alegre tras los incidentes con un compañero y el coordinador del equipo, y se perfila para ser titular contra River Plate este martes en la revancha de octavos en la Copa Libertadores.

Según información de Globoesporte, tras establecer contacto con un dirigente del Inter que se reservó su identidad, el club no aplicó ninguna multa al jugador.

“Apenas lo advertimos. Todo dentro de un ambiente tranquilo y de profesionalismo. Él es experimentado, reconoce el exceso”, publicó el medio brasileño con las palabras del directivo.

Valencia dio una asistencia para el gol de Luiz Adriano, que representó al elenco ‘Colorado’ rescatar el empate 2-2 ante el ‘Timao’ sobre el final del partido. Sin embargo, al término del encuentro el ecuatoriano tuvo una discusión con el propio Luiz Adriano y posteriormente empujó a Magrao, coordinador del club.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here