
El delantero ecuatoriano Enner Valencia finalizará su contrato con el Fenerbahce de Turquía en el mes de junio y probablemente su destino estaría en los Emiratos Árabes Unidos, más concretamente en el Sharjah FC, club de la UAE Por League.
Sin embargo, Enner Valencia, de 33 años, no solamene tiene esa propuesta en firme. Desde Argentina se ha confirmado el interés por parte del Newell’s Old Boys de Rosario para contar con su participación, en caso de que su otra posibilidad de fichaje, Mauro Icardi, no se concrete.
El deseo del atacante ecuatoriano es dejar a su actual equipo como campeón de la Superliga de Turquía. Al momento se ubica en el primer lugar en el torneo y es el goleador del equipo. Por ahora, el jugador ya se ha entrenado durante la última semana con sus compañeros del Fenerbahçe.
Al parecer, Valencia ya se ha recuperado de la lesión que su rodilla derecha, la misma que le impidió estar en su mejor forma en el Mundial de Qatar, sobre todo luego del primer partido. Desde que regresó de la Copa del Mundo no ha vuelto ha jugar en la Supeliga de Turquía, porque la molestia persiste, pero esta semana ya evidenció una mejoría.