
Una vez más demostrando que es un jugador importante y siempre desequilibrante, nuestro compatriota Énner Valencia estuvo en el rol inicial dentro del encuentro en el que Inter de Porto Alegre se midió a River Plate en el Beira-Rio, juego que terminó 2-1 a favor de los brasileños, que tuvieron que definir la suerte con los lanzamientos desde el punto penal.
En un encuentro sumamente cerrado, Inter de Porto Alegre en menos de diez minutos tomaba ventaja en la serie, con los goles de Gabriel Mercado (70′) y Alan Patrick (78′). El descuento para la escuadra de River Plate llegaría en los minutos finales por intermedio de Robert Rojas (90′).
Ya en la definición con los lanzamientos desde el punto penal, la efectividad fue alta en los dos planteles que no fallaron en sus disparos, uno de ellos que fue también ejecutado por Énner Valencia, por lo que tras la tanda de cinco, se fueron a la muerte súbita, donde las cosas terminaron 9-8, para que así el ‘colorado’ se instale en los cuartos de final donde se medirá a Bolívar de La Paz.