Un triunfo que parecía fácil para Técnico Universitario, al final se le hizo complicado ante un 9 de Octubre, terminando con el marcador 2-1 en el cierre de la primera jornada de la LigaPro, compromiso que se disputó en la cancha del estadio Bellavista en la ciudad de Ambato.

En la primera mitad los del “Rodillo Rojo” se ponían en amplia ventaja, cuando un pase de Isidoro Hinestroza, para Luis Estupiñán (32′) que define con mucha fuerza ante un Jorge Pinos, que fue el gran sacrificado en la jornada, esto tras una acción colectiva, que terminó con un remate de Orlen Quintero (44′), con lo que se fueron al descanso.

Técnico Universitario le dio cierta libertad a los rivales, que se volcaron al ataque y en un ataque de Joao Chávez, fue derribado por el zaguero central Óscar Sainz, con lo que el juez central sancionó el lanzamiento penal para 9 de Octubre, mismo que lo ejecutó Danny Luna (83′), lo que significaría el descuento, que puso drama al final.

Con este triunfo el elenco de Técnico Universitario se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 3 puntos a su favor, mientras que de su lado 9 de Octubre se queda décimo cuarto al cierre de la jornada con 0 unidades (-1) de gol diferencia.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Edison Carcelén, Oscar Sainz; Mario Rizotto, Stiven Tapiero, Elvis Patta, Cristophert Tutalchá; Luis Estupiñán, Isidoro Hinestroza y Orlen Quintero.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Manuel Lucas, Darwin Torres, Glendys Mina; José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Luna; Alfredo Stephens y Newton Williams.

Artículo anteriorNASSIB NEME: “SI USTED LE DA A UN LADRÓN UN ARMA, ESTE NOS VA A RO…VAR”
Artículo siguienteJUEZ CHILENO PIERO MAZA DIRIGIRÁ DEBUT DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí