Un merecido empate por lo que realizó en todo el encuentro fue el que esta noche en el estadio Banco Guayaquil alcanzó el elenco de Independiente del Valle 2-2 ante Deportes Tolima, en compromiso válido por la Copa CONMEBOL Libertadores, resultado con el que se ponen a buen recaudo dentro del grupo “D”.

Los del elenco ‘vinotinto y oro’ se volcaron al ataque y llegaron a marcar por intermedio de Jonathan Lucumí (15′) y Anderson Plata (41′), con lo que parecía que la noche se le venía al cuadro campeón nacional, que vio mejorar su situación ante la expulsión de José Moya sobre el final del primer episodio, con lo que los colombianos deberían encarar el complemento con uno menos.

En la segunda mitad la escuadra de Independiente del Valle se volcó con sus mejores armas al ataque y fue así como un potente remate de Junior Sornoza (52′) descontaría en el duelo. Cuando los colombianos apuntaban al triunfo, una mano de Hernández en el área fue sancionada por el juez con el lanzamiento penal, que fue ejecutado por el mismo ‘zorro’ (89′), para sentenciar la igualdad.

De esta manera es como el elenco de Independiente del Valle suma 4 puntos, con los que se coloca en el primer lugar del grupo “D” de la Copa CONMEBOL Libertadores, mientras que Deportes Tolima se queda en el tercer casillero con apenas unidad.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Pedro Perlaza, Jhoanner Chávez, Nicolás Previtalli, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Junior Sornoza y Jonatan Bauman.

DEPORTES TOLIMA: Alexander Domínguez, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández, Juan Ríos, Bryan Rovira, Anderson Plata, Daniel Cataño, Jeison Lucumí y Gustavo Ramírez.

Artículo anteriorOLMEDO SUMA NUEVO TRIUNFO EN CASA, ESTA VEZ ANTE BÚHOS
Artículo siguiente¡¡¡LUTO EN EL FÚTBOL COLOMBIANO!!! FALLECIÓ FREDDY RINCÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí