En el encuentro que cerró la jornada dominical en la LigaPro, el elenco de Cumbayá no pudo al menos sacar un resultado positivo ante el vigente monarca Independiente del Valle, cuadro que se terminó imponiendo por 1-0 en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, con lo que se comienzan con pie derecho en el certamen.

La solitaria conquista de este compromiso llegaría ya en los minutos de adición, cuando una falta sobre Lorenzo Faravelli fue sancionada por el juez central con el lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por el argentino Jonathan Bauman (90’+9), traduciéndose en el triunfo para los ‘negriazules’.

Independiente del Valle con este triunfo termina ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 3 puntos, en tanto que los debutantes de Cumbayá son décimo terceros sin unidades a su haber.

ALINEACIONES:

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes, Darwin Suárez; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kéner Arce, Darley Carabalí; Daniel Uquillas y Carlos Monges.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Ríchard Schunke, Luis Segovia, Mateo Carabajal; Pedro Perlaza, Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtalli, Willian Vargas; Junior Sornoza y Jaime Ayoví.

Artículo anterior¡¡¡PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES SUB 20!!!
Artículo siguienteBARCELONA PEDIRÁ ‘VAR’ PARA SU ENCUENTRO ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí