Un gran triunfo en su visita a la capital de la república fue el que se llevó el elenco de Deportivo Cuenca, al imponerse 1-0 a Cumbayá, en un encuentro que fue sumamente disputado y que se definió en los minutos finales, con lo que los ‘camisetas coloradas’ siguen elevando su nivel en la LigaPro, ubicándose en posiciones interesantes.

La solitaria conquista nació del mediocampista Francisco Mera (84′), que recibió un pase dentro del área, se sacó al meta Joaquín Pucheta y con un remate sombrereado metió la pelota dentro del arco, con lo que pudieron adjudicarse las tres unidades que les ponen a buen recaudo en el certamen.

Este triunfo pone a Deportivo Cuenca en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 16 puntos, mientras que Cumbayá se queda en el décimo tercer casillero con 10 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

CUMBAYÁ:  Joaquín Pucheta, Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Cristian Cepeda, Melvin Díaz, Janpol Morales, Esteban Reyes, Darío Bone, Daniel Uquillas, Leandro Yépez y Carlos Monges.

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra, Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojó, Bryan Rivera, Rodrigo Melo, Jesi Godoy, Jalmar Almeida, Lucas Colitto, Mateo Zambrano y Lucas Mancinelli.

Previous articleCON TORRES AL CAMBIO, SANTOS LAGUNA VENCIÓ A ATLÉTICO SAN LUIS
Next articleCinemood secures $2.5M for its mini-projector with kid-friendly content built in

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here