Un partidazo fue el que esta tarde entregaron en la cancha del Ettihad Stadium, los elencos de Manchester City y Real Madrid, en una demostración de buen fútbol, que terminó con el marcador 4-3 en favor de los orientados por Pep Guardiola que sacaron la mínima ventaja en la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

Y es que temprano en el compromiso los ‘Citizens’ se pusieron en amplia ventaja por intermedio del belga Kevin De Bruyne (2′), que abrió la cuenta en el tanteador, mismo que fue ampliado por Gabriel Jesus (11′), sin embargo el elenco ‘merengue’ puso el descuento por conducto del francés Karim Benzema (33′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

El festival de goles continuó en el complemento, cuando Phillip Foden (53′) puso la tercera en favor de Manchester United, sin embargo Real Madrid una vez más acortó cifras con el tanto marcado por Vinícius Júnior (55′). Los locales sentenciaban el duelo por intermedio de Bernardo Silva (74′), hasta que una vez más un golazo de Karim Benzema (83′), desde el punto penal hizo un poco más dramática la parte final del encuentro.

De esta manera es como el elenco de Manchester City termina por sacar la mínima ventaja en este primer lance de las semifinales de la UEFA Champions League, para buscar su paso a la gran definición, cuando deban visitar la cancha del estadio Santiago Bernabeu.


Artículo anteriorUNIVERSIDAD CATÓLICA PONE PRECIOS CÓMODOS PARA JUEGO CON BANFIELD
Artículo siguienteOTRA POLÉMICA!!! DESDE COLOMBIA ASEGURAN QUE BYRON CASTILLO NO ES ECUATORIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí