Home Uncategorized En un partidazo El Nacional venció a domicilio a Gualaceo

En un partidazo El Nacional venció a domicilio a Gualaceo

1468
0
Azogues,Ecuador 21 de mayo del 2023 En la tarde y noche de hoy en el estadio Jorge Andrade Cantos de la ciudad de Azogues,el Gualaceo S.C recibe a El Nacional por la fecha 13 del campeonato nacional de futbol de la LigaPro Bet593 2023. foto api/Boris Romoleroux

Un show de goles fue el que esta noche en el estadio Jorge Andrade Cantos regalaron El Nacional y Gualaceo, que en un gran duelo vio como los militares se impusieron 4-3, compromiso con el que se cerró la jornada dominical de la LigaPro.

Los miltares comenzaron mal el encuentro, cuando Henry Patta (37′) puso la primera de este compromiso para los dueños de casa, sin embargo los militares reaccionaron e igualaron la cuenta por intermedio de Ronie Carrillo (43′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento vino el show de goles, cuando Maicon Solís (56′) marcó la segunda en favor de los militares, que alargaron la cuenta por intermedio de Jorge Ordóñez (69′), en un mano a mano con el meta Walter Hinostroza.

Los de Gualaceo descontaron por intermedio de Ousmane N’Dong (75′) tras un rebote, luego de un tiro de esquina, pero de inmediato los militares marcaron la cuarta por intermedio de Byron Palacios (77′). Finalmente un lanzamiento desde el punto penal ejecutado por Joaquín Vergés (81′).

De esta manera el elenco de El Nacional suma 24 puntos, con lo que se ubican en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones de la LigaPro, mientras que Gualaceo se queda décimo primero con 14 unidades.

Artículo Anterior¡BOMBAZO! César Farías estaría en conversaciones con Barcelona
Próximo Artículo[OFICIAL] Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol a sus 41 años

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here