Home Eliminatorias Sudamericanas En Bolivia se encienden las alarmas por la lesión de su golero...

En Bolivia se encienden las alarmas por la lesión de su golero Guillermo Vizcarra

1438
0

La selección boliviana, que se ubica última en las eliminatorias sudamericanas, agiliza la recuperación del portero Guillermo Vizcarra para el partido de la tercera jornada ante Ecuador, a efectuarse este jueves desde las 18h00 en el estadio Hernando Siles.

Pese a que Vizcarra no fue desafectado tras sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo, el guardameta de la Verde hace lo posible por llegar al duelo, realizando sesiones de terapia, además de ingresar a la cámara hiperbárica y ser sometido a ozonoterapia.

Por tal motivo, el cuerpo técnico espera la evolución de Vizcarra en las próximas horas, pero de no estar disponible frente a los ecuatorianos, confía en tenerlo ante Paraguay, el próximo martes.

En relación a los 27 convocados por el seleccionador Gustavo Costas, los últimos en sumarse (martes) a la concentración fueron Jaume Cuéllar y Henry Vaca.

Cuéllar, delantero del Barcelona B, arribó desde España, mientras que Vaca, jugador del Maccabi Bnei Reineh, recorrió Israel, España y Perú, para llegar a tierras bolivianas.

Artículo AnteriorSe dan a conocer los días en los que jugará Liga sus encuentros reprogramados
Próximo ArtículoBeder Caicedo: “La mentalidad de todos es sacar los seis puntos”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here