Muchas críticas al arbitraje de Rorys Aragón ante Deportivo Cuenca, fueron las que hicieron los directivos de Aucas, uno de ellos el gerente de Sociedad Deportiva Aucas Andrés Báez, que dejó entrever que a la interna de la institución analizan seriamente la posibilidad de pedir el ‘VAR’ para el choque del siguiente fin de semana ante Liga.

En declaraciones a través de Radio La Red 102.1 FM, Báez fue claro en señalar que quieren junto a los directivos de los clubes analizar el tema arbitral, que sigue causando preocupación: “Como Aucas pediremos un congreso extraordinario para tratar el tema arbitral. Hay que llegar a un acuerdo. Hay muy pocos inversores en el fútbol de este país. Te comienzas a poner paranóico. Parece dirigido”, comenzó.

Así mismo deja en claro que los jueces en muchas ocasiones increpan a los jugadores, con términos inapropiados: “Yo les creo a mis jugadores. El 80% de ellos me han dicho que los árbitros te boquillan, te insultan y los jugadores reaccionan. Los árbitros tienen las tarjetas, pero ellos no tienen cómo defenderse”, señaló.

Fue claro en que esta tarde resolverán si habrá o no pedido del ‘VAR’ en el ‘Superclásico’ ante los albos: “Pensamos en pedir VAR con LDU, pero lo estamos analizando. En este momento, 20 mil dólares es un valor importante. Hoy tomaremos la decisión”, puntualizó.

“Hay momentos que como dirigentes ya no puedes llegar a más. Los jugadores tienen autocrítica. Los árbitros, en cambio, no he visto su autocrítica. Nosotros hemos hablado con los jugadores que tienen que bajar las revoluciones”, finalizó el directivo oriental.

Previous articleSIN VALENCIA POR LESIÓN FENERBAHÇE GOLEÓ EN LA SUPERLIG DE TURQUÍA
Next articleORENSE LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA ANTE 9 DE OCTUBRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here