Finalmente los rumores terminaron y el lateral derecho de Barcelona y la selección ecuatoriana de fútbol Byron Castillo firmará su contrato con el Grupo Pachuca, mismo que es propietario de varios clubes en México, sin que aún se conozca cual será el destino en el que recalará para el próximo torneo apertura de la Liga MX.

José Chamorro empresario del futbolista en conversación con el colega Francisco Molestina, enviado de Diario El Universo acabó con los rumores, detallando lo que conoce sobre la firma de su contrato: “Si, yo creo que Byron viajará directamente a México, ya no a Ecuador, será el grupo Pachuca por el que firme, pero aún no sé al club que irá. La negociación estaba cerrada en enero, pero la opción de Barcelona era para que el jugador salga a mediados de año”, manifestó.

Finalizó indicando que el elenco canario se llevará una parte por concepto de la transacción que termina con la vinculación del joven defensor de 23 años de edad y que ahora tendrá su futuro en el balompié mexicano.

Artículo anteriorMÉXICO DIVIDIÓ HONORES EN AMISTOSO ANTE ECUADOR
Artículo siguienteGUSTAVO ALFARO: “ESTE PARTIDO DE AMISTOSO NO TUVO NADA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí