En diálogo con Área Deportiva 99.3FM, el empresario de Billy Arce, Hernán Banato, confirmó que las negociaciones con Independiente del Valle están casi cerradas y en las próximas horas, tras definir últimos detalles en la parte contractual, firmarán contrato con el actual campeón del fútbol ecuatoriano. “En la tarde subimos a un avión para partir a Quito”, aseguró el agente.

Sobre la situación del jugador que hasta hace poco tenía contrato con el Brighton de la Liga Premier, el empresario aseguró que tras varias conversaciones, llegaron a la conclusión ambas partes que lo mejor era buscar nuevos rumbos. “Arce tenía relación con el Brighton y tuvimos que tomar la difícil decisión de rescindirlo. El club quería que cumpla su contrato hasta junio jugando en el equipo sub-23, pero después de charlarlo con Billy se tomó esta decisión”.

“La idea es que el jugador llegue y se sume al equipo, que demuestre lo que tiene y que Independiente del Valle tenga una opción de renovación en diciembre”, aseguró Banato.

Asimismo, el empresario afirmó además que previo a este arreglo casi concluido positivamente con el conjunto Rayado, también recibieron propuestas de otra liga europea. “Tuvimos una oferta muy buena de Polonia pero la mayoría de mercados en Europa estaban cerrados”.

Finalmente, sobre el interés que se hizo conocer la semana anterior sobre uno de los tradicionales equipos de Colombia, Banato aseveró que el mismo fue real. “El América de Cali sí estuvo interesado en Billy Arce, como otros clubes, pero por la institución y competencia deportiva se tomó la decisión de Independiente”.

Artículo anteriorJUECES ARGENTINOS CONDUCIRÁN JUEGO DE BARCELONA EN BELO HORIZONTE
Artículo siguienteSE ANUNCIAN LOS HORARIOS DE LA 5° FECHA DE LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí