Un contundente triunfo en condición de dueño de casa y en la cancha del estadio George Capwell, fue el que esta noche alcanzó el elenco de Emelec por 2-0 ante Liga de Quito, resultado que pone un tanto de tranquilidad a los millonarios, poniendo nuevamente en el ojo del huracán a los azucenas.

La primera mitad fue sumamente pareja y fue así como los azules, en un descuido de la zaga alba puso la primera por intermedio de Alexis Zapata (11′), con lo que se iban encaminando al triunfo que se terminó sentenciando con una gran acción de Dixon Arroyo (79′), al ensayar un potente remate desde fuera de las 18 yardas.

Con este triunfo el elenco de Emelec trepa al segundo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 10 puntos (+5) de gol diferencia, mientras que por su parte Liga de Quito termina cayendo al tercer casillero con las mismas 10 unidades que sus rivales de esta noche, pero menor promedio (-1).

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Gustavo Nnachi, Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado y Tomás Molina

Artículo anteriorApple rumored to remove even more buttons from the iPhone
Artículo siguienteCON ECUATORIANOS EN CANCHA ATLÉTICO SAN LUIS LE GANÓ A MAZATLÁN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí