Una nueva decepción causó el elenco de Emelec en el estadio George Capwell, al empatar 1-1 ante Deportivo Táchira, resultado con el que siguen a buen recaudo dentro de la Copa CONMEBOL Libertadores, pero que no convence a sus hinchas que una vez más salieron defraudados al no poder ver a su equipo como ganador de la jornada.

Ante si se encontraron a un equipo venezolano bien parado y que los terminó sorprendiendo con el tanto marcado por Yerson Chacón (4′), tras un error en defensa de Bruno Pittón, sin embargo la reacción de los azules no se hizo esperar y tras una jugada colectiva de Alexis Zapata y Dixon Arroyo, finalmente Joao Rojas (11′), con remate colocado venció al meta Valera.

Con el empate los millonarios suman 2 puntos y son segundos en el grupo “A” de la Copa CONMEBOL Libertadores, mientras que Deportivo Táchira es tercero con apenas una unidad.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas, Mauro Quiroga y Alejandro Cabeza.

DEPORTIVO TÁCHIRA:  Cristopher Varela, Pablo Camacho, Francisco Flores, Eddison Restrepo, José Luis Marrufo, Maurice Cova, Roberto Garcés, Richard Figueroa, Yerson Chacón, Anthony Uribe y Édder Farías.

Artículo anteriorLIBERTAD ACECHA A LOS PUNTEROS DE LA SERIE “B” CON EMPATE ANTE ATLÉTICO SANTO DOMINGO
Artículo siguienteJEFFERSON INTRIAGO ACTUÓ EN TRIUNFO DE VISITANTE DE ATLAS ANTE MAZATLÁN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí