Sin mayores complicaciones, el elenco de Emelec se hizo de un vital triunfo 4-0 en el estadio George Capwell ante Mushuc Runa, resultado con el que siguen en la pelea por ganar la primera fase del torneo nacional y con lo que esperan recuperar la confianza perdida, tras los encuentros en los que han dejado serias dudas en su accionar.

Y es que los penales fueron los protagonistas en este compromiso, cuando tres fueron sancionados por el juez Juan Carlos Andrade, dos de ellos ejecutados por el uruguayo Sebastián Rodríguez (5′, 43′), más otro de José Francisco Cevallos (80′), que sumaron al tanto que de muy buena factura lo hizo el colombiano Alexis Zapata (68′).

De esta manera es como el elenco de Emelec suma 21 puntos y con ello se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Mushuc Runa se queda en el décimo segundo casillero con 12 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC:  Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara, Bruno Pitton, Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

MUSHUC RUNA: Adonis Pabón, José Monaga, David Villalba, Anthony Bedoya, Darwin Quilumba, Marco Mosquera, Jean Estacio, Cristian Llama, Carlos Feraud, Jonatan González y Joao Paredes

Artículo anteriorROBERTO GARCÉS SE DISLOCÓ EL CODO Y FUE TRASLADADO A UNA CLÍNICA
Artículo siguienteDEFINIDO EL ONCE DE BARCELONA PARA EL JUEGO ANTE GUAYAQUIL CITY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí