En compromiso jugado en la cancha del estadio Banco Guayaquil en Sangolquí, el elenco de Emelec terminó quedándose con el triunfo 1-0 ante Independiente del Valle, resultado con el que los azules comienzan a tomar distancia en la tabla de posiciones de la LigaPro, provocando más de una duda a la escuadra ‘Rayada’ vigentes campeones del certamen.

Cuando el encuentro era muy parejo, una mano en el área de Lorenzo Faravelli, terminó con la revisión del ‘VAR’ del juez Luis Quiroz, que al final sancionó el lanzamiento penal en favor de los azules, mismo que fue ejecutado por Sebastián Rodríguez (60′), que infló las redes de Moisés Ramírez, para decretar el triunfo definitivo.

Tras este resultado el elenco de Emelec termina siendo puntero de la LigaPro con 6 puntos, mientras que Independiente del Valle se termina ubicando en el décimo casillero con tres unidades.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Luis Segovia, Ríchard Schunke, Mateo Carabajal; Pedro Perlaza, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Nicolás Previtalli, Willian Vargas; Junior Sornoza y Jonathan Bauman.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jeison Chalá; Alexis Zapata y Joao Rojas.

Artículo anterior9 DE OCTUBRE SE RECUPERA CON TRIUNFO ANTE MUSHUC RUNA
Artículo siguienteSPARTAK DE MOSCÚ SERÍA EXPULSADO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí