Un triunfo más que reconforrtante es el que logró la tarde de este domingo el elenco de Emelec ante 9 de Octubre en el estadio Capwell por 2-1, con lo que los azules vuelven a la pelea en sus intenciones de ganar la primera fase de la LigaPro, comprometiendo seriamente a los ‘octubrinos’ que se meten en la zona de descenso.

Las acciones generadas por Alejandro Cabeza (49′. 78′), que marcó un sensacional doblete, encaminó al triunfo de los millonarios, que se complicaron apenas comenzado el período complementario, cuando recibieron el tanto del uruguayo Mauro Da Luz (49′), con un soberbio gol que no dejó la chance de reacción al meta Pedro Ortíz.

Con este triunfo el elenco de Emelec termina sumando 14 puntos, con los que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que 9 de Octubre se queda en el último casillero con 5 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas, José Cevallos y Alejandro Cabeza.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Jhon Medina, Joao Quiñónez, Ayrton Cisneros, Glendys Mina, Éder Cetré, Johao Chávez, Ricardo Phillips, Harrison Mojica, Ely Esterilla y Walberto Caicedo.

Artículo anteriorHÉCTOR BIDOGLIO NO CONTINUARÁ COMO DT DE AUCAS
Artículo siguienteAUCAS HACE EL PEDIDO DE ‘VAR’ PARA LOS DOS SIGUIENTES ENCUENTROS DE LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí