Con polémica incluida por la decisión de un juez constitucional para dejar sin efecto la resolución del COE-Nacional que prohibió la presencia de público en el estadio George Capwell para la realización de la ‘Explosión Azul’, una verdadera fiesta se vivió en el encuentro donde Emelec se quedó con el triunfo 1-0 ante Millonarios.

La solitaria conquista de este encuentro se daría poco antes de que se acabe el primer episodio, cuando Dixon Arroyo (44′) ensayó un remate de media distancia, que venció al meta Montero, con lo que en el complemento los ecuatorianos buscaron aumentar la cuenta, pese a que los colombianos fueron superiores en el complemento, pero no pudieron concretar.

De esta manera es como se cerró la ‘Explosión Azul’ con el triunfo en favor de los azules que ahora se alistarán para su estreno en el certamen de la LigaPro la noche del viernes 18 de febrero en casa ante Macará.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Gustavo Canto, Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Jeison Chalá, Alexis Zatapa; Mauro Quiroga.

MILLONARIOS: Alvaro Montero; Andrés Murillo, José Cuenú, Elvis Perlaza, Felipe Román; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Yuber Quiñones; Jorge Rengifo, Jáder Valencia y Ricardo Márquez.

Artículo anteriorOLIMPIA SUPERÓ EN CASA A LA U. CÉSAR VALLEJO Y APUNTA A CLASIFICAR EN LA LIBERTADORES
Artículo siguienteNEWELL’S OLD BOYS PRESENTA FORMALMENTE A DJORKAEFF REASCO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí