Comenzó oficialmente la LigaPro y en la cancha del estadio George Capwell, el elenco de Emelec no defraudó y se impuso con una contundente goleada 4-0 ante Macará, con lo que comienzan con el pie derecho su camino dentro del certamen, jalándoles las orejas de inicio a los ambateños.

Temprano en el compromiso ya se iba poniendo con una ventaja holgada, cuando Bryan Carabalí en acción por la izquierda, remató a la meta y encontró el balón de manera desafortunada la pierna del zaguero de Macará Andrés Duarte (8′), que la metió en su propia meta, con lo que comenzaba a caerse la estantería del meta Paúl Vélez.

Cuatro minutos después llegaría la segunda conquista, cuando el colombiano Alexis Zapata (12′) tomó un balón en el corazón del área y con potente remate dejó sin posibilidad de reacción al meta Johan Padilla, con lo que era clara la superioridad de los azules en este compromiso para sus hinchas presentes en el Capwell.

Los azules demostraron alta superioridad y fue así como Mauro Quiroga (28′), aumentaba con su tanto la cuenta, que se terminó de sentenciar en una acción del capitán uruguayo Sebastián Rodríguez (45′), que sobre el final de la parte inicial, hacía aplastante el triunfo.

De esta manera Emelec toma las riendas en la tabla de posiciones de la LigaPro con sus primeras tres unidades, dejando con las manos vacías a la escuadra ‘celeste’ de Ambato.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Gustavo Canto y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Jeison Chalá; Mauro Quiroga.

MACARÁ: Johan Padilla; Bryan Hernández, Andrés Duarte, Bryan Peña; Iván Zambrano, Luis Arce; Darío Mina, Ronald Champang y Aaron Rodríguez; Tomás Bolzicco.

Previous articleEL “KITU” DÍAZ NO ESTARÁ EN EL ENCUENTRO ANTE UNIVERSITARIO
Next articleLIGA PRO LIMITA A DEPORTIVO CUENCA POR INFRINGIR CONTROL ECONÓMICO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here