Como para retomar la confianza y volver a la pelea por el cupo a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, el elenco de Emelec se impuso por goleada 4-1 ante Deportivo Táchira, con lo que hace olvidar las malas actuaciones cumplidas en los últimos encuentros y que causaron completo maletar en sus seguidores.

Un sensacional ‘Hat Trick’ firmado por el capitán uruguayo Sebastián Rodríguez (3′, 11′, 59′), uno de ellos tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, elevaron el triunfo en favor de los azules, que vieron en Alejandro Cabeza (74′) al autor de la cuarta conquista, mientras que el descuento de los venezolanos fue obra de Anthony Uribe (37′).

Con este triunfo el elenco de Emelec termina sumando 5 puntos, con lo que se ubican en el segundo lugar del grupo “A” de la Copa CONMEBOL Libertadores, superando a los venezolanos que se quedan terceros con 4 unidades.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO TÁCHIRA: Christofer Varela, Nelson Hernández, Francisco Flores, José Luis Marrufo, Gabriel Benítez, Robert Garcés, Maurice Coba, Richard Figueroa, Yerson Chacón, Anthony Uribe y Remmy Sinisterra.

EMELEC: Pedro Ortiz, Brayan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara, Bruno Pittón, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata, José Cevallos y Alejandro Cabeza.

Artículo anteriorBÚHOS ULVR SUPERÓ COMO DUEÑO DE CASA A AMÉRICA DE QUITO
Artículo siguienteTwitter tweaks video again, adding view counts for some users

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí