Un valioso triunfo y con uno menos en cancha, logró el elenco de Emelec ante Aucas 1-0, en otro de los compromisos de la LigaPro, resultado con el que no se bajan en su lucha por estar en la pelea por ganar la primera fase del torneo nacional, compromiso que se cumplió en el estadio George Capwell.

La única conquista del compromiso se dio ante una mala salida de Ricardo Adé no encontró receptor a su pase y terminó regalando el balón, que lo capturó José Cevallos, que a su vez habilitó a Bryan Carabalí (11′), para con potente remate vencer la resistencia de Johan Lara y terminar por abrir el tanteador.

De esta manera es como el elenco de Emelec termina sumando 18 puntos, con los que se coloca en el tercer lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que Aucas es séptimo con 13 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas, José Cevallos y Alejandro Cabeza.

AUCAS: Johan Lara, Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero, Denilson Bolaños, Eddy Mejía, Edison Vega, Jhonny Quiñónez, Nicolás Silva, Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Artículo anteriorLIGA DE QUITO SUPERA A MUSHUC RUNA Y PRESIONA POR LA PUNTA
Artículo siguienteMADRE DE GABRIEL CORTEZ CLAMA POR TRASLADO DE SU HIJO A QUITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí