Una contundente victoria de 7-0, fue la que esta noche en el estadio George Capwell alcanzó el elenco de Emelec ante Independiente Petrolero, resultado con el que alcanza la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los azules fueron ampliamente superiores en este compromiso, siendo así como dos dobletes, uno de Alejandro Cabeza (16′, 35′) y otro de Sebastián Rodríguez (38′, 77′), los encaminaron al triunfo, sumando además los tantos de muy buena factura marcados por José Francisco Cevallos (45’+1), Joao Rojas (54′) y el argentino Mauro Quiroga (75′).

De esta manera el elenco de Emelec se ubica segundo en el grupo “A” de la Copa CONMEBOL Libertadores con 8 puntos, mientras que Independiente Petrolero apenas logró sumar una unidad, quedando eliminados de la competición en la que se estrenaban de forma absoluta.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Gustavo Canto, Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata, José Cevallos y Alejandro Cabeza.

INDEPENDIENTE PETROLERO: Hugo Ayala, Emerson Velásquez, Francisco Silva, Martín Chiatti, Diago Giménez, Nixon Folleco, Mijail Avilés, Yesit Martínez, Jhasmany Campos, Jonatan Cristaldo y Robín Ramírez.

Artículo anteriorBÚHOS Y EL NACIONAL DIVIDIERON HONORES EN LA SERIE “B”
Artículo siguienteATLÉTICO GOIANIENSE DEJÓ EN EL CAMINO A LIGA EN LA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí