Un empate 1-1 fue el que esta tarde en la cancha del estadio George Capwell se repartieron los elencos de Emelec y Atlético Mineiro en el primero de los encuentros válidos por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, con lo que la serie queda completamente abierta, para lo que será la revancha de la próxima semana.

Cuando los azules salieron con ímpetú y vocación ofensiva, sobre el cuarto de hora inicial los brasileños tomaron ventaja, cuando Hulk puso una pelota en profundidad para que llegue Ademir (16′) y con potente remate derrote la resistencia de Pedro Ortíz, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento el ‘VAR’ jugó un papel definitivo, cuando una infracción de Nathan sobre Alejandro Cabeza, fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, que fue ejecutado por Sebastián Rodríguez (69′), para determinar la igualdad que sería definitiva.

Ya en los minutos finales los brasileños pudieron hacerse del triunfo, de no ser por una falta penal que fue sancionada por el juez central Fernando Rapallini y que no pudo terminar con el balón en el fondo de las redes por parte del goleador Hulk, con lo que todo terminó igualado y la serie abierta para el duelo de revancha en Belo Horizonte a cumplirse la próxima semana.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Marlon Mejia, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata, Bruno Pitton y Alejandro Cabeza.

ATLÉTICO MINEIRO: Everson, Guga, Nathan Silva, Alonso, Arana, Allan, Otávio, Nacho, Rubens, Ademir y Hulk.

Artículo anteriorKEVIN MERCADO NUEVO JUGADOR DE DELFÍN SC
Artículo siguienteNACIONAL DE MANERA CATEGÓRICA SE LLEVÓ EL TRIUNFO ANTE UNIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí