Uno de los jugadores ecuatorianos que se ha valorado demasiado en el mercado indudablemente es el lateral derecho Pervis Estupiñán, elemento que al parecer no continuaría en el Villarreal y uno de los clubes interesados en contar con él sería el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

A través de una nota que publica Diario Marca de España, da a conocer de la posibilidad de que Pervis deje al ‘submarino amarillo’, club que cuenta con sus servicios deportivos por las cinco temporadas siguientes, hasta el 2027.

ESTA ES LA NOTA DE MARCA:

El Villarreal ha puesto en el mercado a Pervís Estupiñán. Pese a que al ecuatoriano le quedan varios años de contrato, firmó hasta junio de 2027, el club amarillo lo ve como una buena opción para sacar una cantidad importante, más aún tras la buena Champions realizada por el lateral zurdo.

El principal candidato para hacerse con los servicios del jugador amarillo es el Tottenham inglés, que también se ha puesto en la cola de Pau Torres.. El agente del jugador ya ha movido la operación que podría llevar asociados algunos jugadores en la misma. De hecho la figura de Lo Celso, que ha enamordo a todos en el club de Fernando Roig, emerge. El Villareal renovó hace unas fechas a Alfonso Pedraza, por lo que el mensaje lanzado para la venta del mundialista era evidente.

Ventas importantes

El club amarillo necesita cerrar dos o tres ventas potentes para cuadrar el desfase presupuestario que le ha provocado quedarse fuera de la Liga de Campeones. Danjuma es el otro elegido para hacer caja y el tercer en discordia es Pau Torres, si finalmente se decide a abandonar el club de su vida para dar el salto a la Premier.

Artículo anteriorMARCELO SE DESPIDE DEL MADRID
Artículo siguienteIMPORTANTE LIMPIEZA HABRÁ EN MACARÁ, LO CONFIRMA MILLER SALAZAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí