El elenco de El Nacional se hizo de un contundente triunfo en su estreno en la Copa Ecuador ante Primero de Mayo en el estadio Olímpico Atahualpa por 3-0, resultado con el que se apuntan para la clasificación a los 16avos de final, una vez que tuvieron un primer tiempo para el olvido, reaccionando en el complemento.

Y es que a raíz de dos lanzamientos de esquina se iba hilvanando el triunfo, esto merced a los sendos cabezazos de Jhonnier Chalá (55’), Gustavo Asprilla (63’), más un tanto en contra que fue obra de Diego Sevillano (72’), con lo que se terminó liquidando la cuenta en favor de los “Puros Criollos”.

De esta manera es como el elenco de El Nacional se va probando la posibilidad de seguir en carrera en la ‘Copa Ecuador’, siempre y cuando ratifiquen lo hecho hoy en el juego de revancha a cumplirse en Yanzatza.

ALINEACIÓNES:

EL NACIONAL: Leodán Chalá, Santiago Pico, Ronaldo Oñate, Jhonnier Chalá, Bryan Nazareno, Jorge Ordoñez, Michael Chalá, Jean Carlos Robledo, Jesús García, Gustavo Asprilla y Ronny Medina.

PRIMERO DE MAYO: Edison Dávila, Oswaldo Granda, Christian Chamba, Diego Sevillano, Miguel Román, Jhonathan Cortes, Yandry Rodríguez, Jhonnyer Rojas, Félix Chaverra, Jinson Obando y Carlos Orejuela.

Previous articleALAN FRANCO DESTACA EL NIVEL QUE ENCONTRÓ EN LA MLS
Next articleGoPro’s Karma drone is back on sale after design flaw made them fall out of the sky

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here