Las polémicas declaraciones de Luis ‘Kunty’ Caicedo, tras el triunfo 2-1 ante la Universidad Catóica, llegó el momento de las disculpas por el momento que en cabeza caliente, declaró que Liga de Quito no tiene hinchada y que el triunfo fue por la familia de cada uno de los futbolistas que hicieron lo mejor para quedarse con el resultado que les permite seguir en los primeros lugares del torneo nacional.

En declaraciones recogidas a través de Mundo Deportivo 104.1 FM, Caicedo ante la respuesta del colega Braian Ávalos, tras consultarle sobre si el triunfo va dedicado a la hinchada, éste dijo: “¿Cuál hinchada? Nosotros no tenemos hinchada, jugamos con el corazón para nuestras familias”, apuntó el zaguero central, que se encuentra recuperando de una lesión que lo tendrá fuera por seis semanas.

Tras esta declaración, desde la cuenta oficial de Liga de Quito, se posteó un vídeo en el que el ‘Kunty’ se disculpa con la hinchada: “Reconozco que estuvo mal de mi parte. Dije algunas palabras que no tuve que decir. Estoy agradecido con la dirigencia y toda la hincha que son lo más importante. Estoy muy arrepentido, me siento muy mal, porque ayer (sábado) en el partido lo sentí en carne propia con Julio, Scotto, porque estuvieron sus familiares y en el momento del cambio, me sentí muy triste de ver como la hinchada lo insutó”, manifestó.

Luego con lágrimas en los ojos continuó: “La mamá de Julio se sintió mal. Yo pensé en familia de nosotros, cuando estamos en la cancha. Yo he sido el más criticado por la hinchada, pero siempre voy a dar mi mayor esfuerzo. Darle las gracias a ustedes, a la dirigencia, por haber creído en mí. Les pido mil disculpas por cualquier mal entendido y a la hinchada de Liga, le envío un fuerte abrazo”, finalizó.

Artículo anteriorDEPORTIVO CUENCA SUMA NUEVO TRIUNFO QUE COMPLICA A GUALACEO
Artículo siguienteJORGE CÉLICO: “BARCELONA TIENE UNA PLANTILLA MUY COMPETITIVA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí