En las últimas horas mucho se ha hablado sobre la situación del técnico de Barcelona Fabián Bustos, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, pero aún no está acordada su renovación, esto de cara a la siguiente temporada en la LigaPro, sin embargo el capitán y referente del elenco canario Damián Díaz le entregó su más completo respaldo al profesional argentino por la gestión hecha al frente del plantel que consiguió su paso a la primera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En declaraciones a través de Radio La Redonda 99.3 FM de Guayaquil, Días se refirió en los mejores términos del técnico canario: “Fabián es una grandísima persona, le tengo mucho aprecio, por ahí en este último tiempo se ha hablado bastante de él. Yo siempre lo dije apenas llegó y se lo vuelvo a repetir ahora, que esto es Barcelona”, comenzó el ‘Kitu’.

“Hay que acostumbrarse y saber poner el pecho a las balas, aguantar, saber a veces cerrar una página de internet porque hay momentos que la crítica es muy masiva y no todos están preparados para esto. A veces se dicen cosas muy feas dentro de una red social, él ya lo fue conociendo y sabe como manejarse”, continuó el volante sobre como se ha sabido manejar el estratega argentino ante la serie de críticas que ha recibido en su contra.

Finalizó indicando que espera sea renovado por la dirigencia canaria, que son quienes toman la decisión final sobre su situación”: La última palabra la tienen los dirigentes si sigue o no. No estoy muy al tanto pero ojalá que le toque continuar, hizo un trabajo espectacular estos dos años y sin dudas que vamos a seguir teniendo buenos resultados. El grupo está convencido que es un gran entrenador que nos ha tratado de la mejor manera, después los resultados sacan o ponen a un técnico y eso ya no es de mi parte”.

Artículo anteriorDESDE NUMANCIA DESMIENTEN QUE VICENTE JAIME ESTÉ IMPLICADO EN ACCIDENTE DE PLATA
Artículo siguienteINDEPENDIENTE DEL VALLE ANUNCIA SANCIÓN A VICENTE JAIME IMPLICADO EN ACCIDENTE DE PLATA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí