Un vibrante empate 3-3 fue el que se repartieron los elencos de Liverpool y Benfica, mismo que instala a los ingleses en las semifinales de la UEFA Champions League, que los convierte en uno de los grandes favoritos para estar presentes en instancias definitivas del emblemático torneo en el ‘viejo continente’.

Antes de la media hora de acciones los ‘Reds’ se ponían en ventaja por intermedio de Ibrahima Konaté (21′), sin embargo y antes de irse al descanso los portugueses alcanzaron la igualdad por intermedio de Gonçalo Ramos (32′), con lo que ambos equipos se marcharían al descanso.

Poco después de comenzado el período complementario un doblete marcado por el brasileño Roberto Firmino (55′, 65′), les daba la ventaja cómoda a los dueños de casa en la cancha de Anfield, hasta que Benfica reaccionó y pudo conseguir la igualdad con los goles de Román Yaremchuk (73′) y Darwin Núñez (81′).

De esta manera es como el elenco de Liverpool con el global a su favor de 6-4 termina instalándose en las semifinales de la UEFA Champions League, donde ahora se estará enfrentando al cuadro español del Villarreal, en el que milita nuestro compatriota Pervis Estupiñán.

Artículo anteriorMÉXICO CONFIRMA FECHA PARA AMISTOSO ANTE ECUADOR
Artículo siguienteMANCHESTER CITY ALCANZA EL PASO A LAS ‘SEMIS’ DE LA CHAMPIONS ELIMINANDO AL ATLÉTICO MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí