Una noticia positiva es la que este miércoles dio a conocer el principal del COE-Nacional Capitán Juan Zapata, esto al dar el visto bueno para que el estadio Monumental reciba el 75% del aforo solicitado para que Barcelona juegue este martes 15 de marzo ante América Mineiro y con nuestra selección que a finales de este mes jugará ante Argentina al cierre de las eliminatorias sudamericanas.

En su cuenta de Twitter, Zapta dio a conocer tal información, que llena de enorme satisfacción a la afición del país: “Con base en los indicadores epidemiológicos, la Plenaria del COE Nacional decidió que los partidos entre Ecuador vs. Argentina y Barcelona vs. América Mineiro se desarrollen con un aforo sugerido del 75 %”, señaló.

“Noticia positiva para el deporte y la reactivación económica”, agregó el titular del organismo gubernamental, con lo que el proceso de ventas que ya se estableción con anterioridad seguirá de la manera como lo han planificado los directivos tanto de Barcelona, como de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Artículo anteriorOLYMPIQUE LYON SORPRENDE Y SE LLEVA EL TRIUNFO ANTE PORTO
Artículo siguienteEL EMPATE LE BASTÓ A MANCHESTER CITY PARA LLEGAR A CUARTOS DE LA CHAMPIONS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí