Uno de los jugadores que más ha destacado en filas de Técnico Universitario, sin lugar a dudas es el zaguero central Eddy Guevara, elemento que al terminar la presente temporada le dice adiós al club que lo acogió en todo este tiempo, más aún cuando se ha podido conocer que estaría contando con varias opciones para continuar con su carrera deportiva, lo cual se definirá en las siguientes horas.

En un vídeo que es publicado por el colega de Radio Líder de Ambato Christian Eugenio, Guevara le dice adiós al club que lo tuvo en estas últimas temporadas: “Al querido ‘Rodillo Rojo’ agradecerle por estos tres años de experiencia, de vitrina, para este gran trabajador. Agradecido con esta hinchada por el apoyo y amor, que me dieron tanto dentro como fuera del campo. Espero en un futuro volvernos a encontrar”, manifestó.

De esta manera es como se cierra este importante capítulo en la vida futbolística del jugador que ahora espera concretar con algún otro club que bien pueda interesarse en sus servicios deportivos.

Artículo anteriorLAS PUERTAS DEL ESTADIO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE SE ABRIRÁN A LAS 16H00
Artículo siguientePRESIDENTE DE MACARÁ SE ILUSIONA CON MOISÉS COROZO, PERO DESCARTA A DOS GOLEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí