Emelec venció como dueño de casa a Liga de Quito en la pasada fecha de LigaPro, un resultado que es un “respiro” y es un “envión que llevan a Bolivia” dice Eddie Guevara, zaguero central, que llegó al club en esta temporada.

En declaraciones a Radio La Redonda de Guayaquil, Guevara fue cauto al analizar el triunfo ante los albos: “Ganar siempre es lindo, pero sobre todas las cosas valoramos el esfuerzo que realizó el grupo. Ahora con la mira puesta en que Dios nos permita concretar el gran sueño que iniciamos. Hoy comenzamos el camino a esa conquista de la Libertadores, esperemos que Dios permita que se abran los caminos para Emelec”, manifestó

Con el triunfo obtenido el viernes por la noche frente a los albos, Emelec detuvo una seguidilla de dos caídas. “La victoria con Liga es un respiro, es un trabajo que realizamos todos los días. Esto es fútbol, tenemos altos y bajos, pero lo más importante es que el grupo se faja en cada entrenamiento”, agregó.

El defensa declaró que ya ha analizado a sus primeros rivales del grupo A de la Copa: “Por ahí analizando vi que está José Erik Correa, un colombiano que juega muy bien. También llegó un delantero que se llama Leonel Buter y veo que tiene buen juego aéreo. Es un equipo que juega con línea de tres, por lo que vi en Youtube”, destacó.

En relación a Joel Quintero, defensa que ingresó por Aníbal Leguizamón, Guevará destacó: “Es un gran joven, le gusta aprender mucho. Es muy bonito porque uno pasó ese proceso de escuchar al mayor y que te dé consejos. No hay ningún celo en la línea deportiva. El ingresar de esa forma hizo que nos dé confianza a todos, es un chico que ha venido remandola y es importante brindarle todo el apoyo”.

Para finalizar se refirió a la vuelta a escena del guardameta Pedro Ortíz, lesionado hace algunas semanas: “Es muy importante, como cada jugador que ha salido a la cancha a dar la entrega, como siempre digo este es un trabajo que uno no sale a cometer errores”.

Artículo anteriorJUAN CAZARES VIAJARÁ A ARGENTINA A CERRAR CON INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
Artículo siguienteEZEQUIEL PIOVI: “SIEMPRE ES IMPORTANTE EL ALIENTO DE LA HINCHADA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí