En el cierre de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022, la selección de Ecuador lo hizo de forma muy decorosa ante Argentina al empatar 1-1 y con ello acceder a la cita magna en Qatar con sobra de merecimientos ante una escuadra albiceleste, que fue sumamente efectiva al momento de marcar y atacar sobre la meta defendida por Galindez.

Y es que si bien es cierto el combinado nacional fue superior en varios pasajes del encuentro, una acción de Lionel Messi, terminó con un pase en profundidad, que fue aprovechado por Julián Álvarez (24′), que venció la resistencia de Galindez, para abrir la cuenta, sin embargo una acción en el área fue sancionada con el lanzamiento penal para ‘La Tri’, que fue ejecutado por Énner Valencia (90′) y que en el rebote lo envió al fondo de las redes.

Con este empate el elenco de Argentina termina ubicándose en el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas con 39 puntos, mientras que nuestra selección termina en el cuarto casillero con 26 unidades.

ALINEACIONES:

ECUADOR: Galíndez; Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Gruezo, M. Caicedo; Franco, Plata, Ibarra; Estrada.

ARGENTINA: Rulli; Montiel, Martínez Q., Tagliafico, Otamendi; Paredes, De Paul, Mac Allister; Álvarez, N González, Messi.


Artículo anteriorPESE AL TRIUNFO, A COLOMBIA NO LE ALCANZÓ PARA IR A LA REPESCA [VÍDEO]
Artículo siguienteGUSTAVO ALFARO: “NADIE CREÍA EN ECUADOR Y HOY ESTAMOS EN EL MUNDIAL”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí