Un triunfo más que significativo fue el que la selección de Ecuador logró esta noche 1-0 ante Cabo Verde, en el cierre de la gira que se sostuvo por suelo estadounidense y que terminó con algunas interesantes conclusiones de las que se espera pueda pulir el técnico Gustavo Alfaro.

El único tanto de este compromiso fue obra del delantero Jordy Caicedo (38’), elemento que se hizo presente en el marcador, tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, tras una infracción del elenco ‘caboverdiano’, con lo que se pudieron levantar con el triunfo en Fort Lauredale.

De esta manera y con dos triunfos, más un empate, se cierra este primer ciclo de encuentros de preparación de ‘La Tri’ en su camino al Mundial Qatar 2022, esperando seguir por la senda de los buenos resultados, con el objetivo de cumplir un buen certamen magno.

ALINEACIONES:

ECUADOR: Alexander Domínguez, Byron Castillo, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Jeremy Sarmiento, Gonzalo Plata y Jordy Caicedo.

CABO VERDE: Márcio Rosa, Steve Furtado, Diney, Steven Pereira, Logan Costa, Dylan Tavares, Deroy Duarte, Cuca, Lisandro Semedo, Duk y Bebé.

Artículo anteriorHISTÓRICO!!! BONITA BANANA ELIMNA A DEPORTIVO CUENCA Y AVANZA A OCTAVOS DE LA COPA ECUADOR
Artículo siguientePREOCUPACIÓN EN ‘LA TRI’ POR SALIDA DE PLATA EN AMBULANCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí