Un empate a un tanto por bando fue el que esta noche sumó el elenco de Ecuador ante su similar de El Salvador en compromiso amistoso, con el que oficialmente se cierra la temporada oficial y donde el técnico Gustavo Alfaro sacó las mejores conclusiones teniendo en cuenta a varios elementos que son parte de la ‘sabia nueva’ que busca considerar en todo el proceso rumbo al Mundial.

Tras el primer cuarto de hora el cuadro de Ecuador marcó el tanto de apertura en este amistoso, cuando Freddy Mina, que ejecutando desde la derecha un lanzamiento de esquina, encontró un cabezazo letal de Michael Carcelén (17′), con lo que los tricolores tomaban ventaja, hasta cuando antes de que se termine el episodio preliminar Rómulo Villalobos (43′), al ejecutar un tiro libre, venció la resistencia del meta Hernán Galindez.

En el segundo tiempo varios fueron los cambios hechos por el técnico Gustavo Alfaro, mismos que sirvieron para que saque sus mejores conclusiones, siendo así como las cosas terminaron igualadas hasta el final, cerrando de esta manera el año balompédico para el seleccionado nacional.

ALINEACIONES:

ECUADOR: Hernán Galíndez; Andrés López, Fernando León, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; Sebastián Méndez, José Cifuentes, Michael Carcelén; Freddy Mina, Michael Estrada y Janner Corozo.

EL SALVADOR: Tomás Romero; Bryan Tamacas, Rómulo Villalobos, Ronald Rodríguez, Nelson Blanco; Christian Martínez, Darwin Carcelén, Eric Calvillo, Joshua Pérez, Jairo Henríquez e Irving Herrera.

Previous articleLUIS ROMERO TENDRÍA TODO ARREGLADO CON AUCAS
Next article[PREVIA] INDEPENDIENTE Y EMELEC EN LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA PRO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here