Home Uncategorized Duro dardo de la presidenta de El Nacional contra empresario por Ronie...

Duro dardo de la presidenta de El Nacional contra empresario por Ronie Carrillo

638
0

Un duro dardo fue el que esta mañana lanzó la presidenta de El Nacional Dra. Lucía Vallecilla en contra de uno de los empresarios con carné FIFA y que puso sus ojos en Ronie Carrillo, a quien le llevó la oferta del Partizan de Serbia, para que el jugador se decante, dejando por fuera la oferta de Liga y diciéndole adiós a los ‘Puros Criollos’.

En declaraciones a Radio La Red 102.1 FM, Vallecilla le envío un claro mensaje al empresario que aparece en el ambiente balompédico, del que estaba desaparecido: “Jorge Guerrero se le quiere llevar al jugador de tirado a vivo y sin dejar un centavo. Eso no lo vamos a permitir. Este sujeto está de vuelta, tengo conocimiento que este señor le está trayendo esta oferta internacional”, señaló en tono molesto.

Se refirió a la oferta que les llegó desde Serbia por contar con el jugador ecuatoriano: “Nos llegó un documento de un club europeo y ellos están interesados en el señor jugador. Le estamos poniendo un comunicado al señor jugador para que suba a conversar con nosotros y saber la postura respecto a este club europeo”, comentó.

En cuanto a la cláusula de rescisión, esto mencionó Vallecilla: “Pusimos la cláusula de recisión de Ronie Carrillo según el sueldo que gana y según el reglamento de la FIFA. No podemos poner algo más porque la FIFA multa a la institución y el club pone las cláusulas de acuerdo a lo que ganan los jugadores. En caso de salir de manera internacional, no se pagará indemnización al club. Esto lo hicimos porque el jugador se bajó el sueldo para quedarse con nosotros este año”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here