Varios tópicos entre ellos el arranque del torneo nacional, su segundo juego en seguidilla como local, además del pedido de ‘VAR’ que hizo Barcelona para este sábado, fueron hablados por el técnico de 9 de Octubre Juan Carlos León en conferencia de prensa virtual que se brindó a los medios de comunicación.

Se refirió a lo que fue el pedido de Barcelona para poder tener la ayuda del vídeo para los referees y evitar que se los perjudique: “El VAR tiene ventajas y desventajas. Ayudará a los árbitros, pero la terminan manejando seres humanos. Ojalá no esté direccionado, sino que sirva para ambas partes, que sea imparcial”, señaló el técnico del cuadro ‘octubrino’.

Así mismo habló de lo que será el encuentro ante los toreros en el Modelo Alberto Spencer: “Enfrentaremos a Barcelona con la misma responsabilidad de siempre, sabemos la importancia que tiene este compromiso. Hay que encararlo con el positivismo de poder ganarlo, será en nuestra casa y ahí hemos hecho un fortín. Esperamos que este sábado no sea la excepción”, mencionó.

Analizó el rendimiento de su equipo en las primeras dos jornadas del torneo nacional: “El análisis es bueno. En la primera fecha jugamos en un terreno difícil, la adaptación de los extranjeros va mejorando. De local mejoramos bastante, pero queremos sostener y evolucionar nuestro juego. Hemos mejorado en las asociaciones”, finalizó.

Previous articleJORGE CÉLICO: “BARCELONA TIENE UN PLANTELAZO”
Next articleUNIVERSIDAD CATÓLICA AVANZA A LA SIGUIENTE FASE DE LA LIBERTADORES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here