Dándole la vuelta al resultado el elenco de Delfín se impuso 2-1 ante Mushuc Runa en la continuación de la séptima fecha del torneo nacional y con lo que se van recuperando en la tabla de posiciones de la LigaPro, comprometiendo notablemente a los ambateños que se comienzan a rezagar.

Los ambateños que fueron dominadores del encuentro, hasta que Elvis Velasco (5′), tempraneramente puso su firma en favor de Mushuc Runa, sin embargo en un ataque de los manabitas, una infracción en el área fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, que ejecutado por Andrés Chicaiza (88′) sería el empate.

En la siguiente acción y en un contragolpe veloz que fue encabezado por Jhon Jairo Cifuente (90′), que terminó ingresando en el área y con potente remate derrotó la resistencia del meta Adonis Pavón, con lo que finalmente Delfín terminó por llevarse los tres puntos.

De esta manera el elenco de Delfín suma 11 puntos y con ello se pone en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Mushuc Runa termina siendo octavo con 8 unidades.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonis Pavón, Arturo Mina, Darwin Quilumba, Rody Zambrano, Jean Estacio, Marco Mosquera, Mauricio Alonso, Wilter Ayoví, Elvis Velazco y Santiago Giordana

DELFÍN: Maximo Banguera, Andy Burbano, Luis Caicedo, Facundo Queiroz, Cristian García, Charles Velez, Gonzalo González, Juan Diego Rojas, Andrés Chicaiza, Janner Corozo y Jostin Alman-

Artículo anterior‘HAT TRICK’ DE LEONARDO CAMPANA LE DIO EL TRIUNFO A INTER MIAMI
Artículo siguienteJHOJAN JULIO Y BRAYAN ANGULO DEBUTARON EN EMPATE DE SANTOS EN EL ‘BRASILEIRAO’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí