Sergio Agüero, delantero del FC Barcelona, convocó a una rueda de prensa, donde, lamentablemente, anunció su retiro del fútbol profesional luego de sufrir un problema cardiaco, que, con el fin de cuidar su salud, lo obligó a ponerle punto final a una exitosísima carrera a sus 33 años.

“He convocado esta conferencia de prensa para comunicarles que he decidido dejar al fútbol profesional. Es un momento muy duro. Estoy muy feliz igual por la decisión que tomé, primero es mi salud. Ya saben porqué tomé esta decisión. Por el problema que tuve hace un mes. Estuve en buenas manos de los médicos, que han hecho lo mejor y me han dicho que debo dejar de jugar. He tomado la decisión hace diez días e hice todo lo posible para ver si había una esperanza, pero no había mucha”, señaló el ‘Kun’.

Además, se mostró muy orgulloso con su exitosa trayectoria, donde logró más de lo que soñó: “Estoy muy orgulloso por mi carrera, muy feliz, siempre soñé con jugar al fútbol desde los cinco años que toqué una pelota. Mi sueño era jugar en primera división, nunca pensé en llegar a Europa“.

Finalmente, Sergio Agüero agradeció a todos los equipos que representó: “Quiero agradecerle a todos, a Independiente donde me formé, al Atlético Madrid que apostó por mí con 18 años. Al Manchester City que saben lo que siento por ese club, dejé lo mejor ahí. Estoy muy agradecido. También la gente del Barcelona que ha sido increíble. Claramente también a la Selección Argentina que es lo que más amo. Gracias a todos”.

Previous articleANTHONY LANDAZURI ES NUEVO REFUERZO DE FORTALEZA EN BRASIL
Next articleFUERTES SANCIONES A EMELEC TRAS FINAL DE LA LIGA PRO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here