Home Embajadores Doblete de Campana e Inter Miami accede a su segunda final consecutiva

Doblete de Campana e Inter Miami accede a su segunda final consecutiva

871
0

De la mano del astro argentino Lionel Messi y con una gran actuación de Leonardo Campana, autor de un sensacional doblete, el elenco de Inter Miami accedió a su segunda final consecutiva en menos de quince días, esto al sentenciar en las semifinales de la US Open Cup a Cincinnati, por la vía de los tiros penales.

Y es que en el tiempo regular las cosas terminaron 2-2, esto cuando Cincinnati se puso en ventaja por intermedio de Luciano Acosta (18′) y Brandon Vásquez (53′), la reacción de Inter Miami se dio de la mano de Lio Messi, que fue el perfecto asistidor para que Leo Campana (68′, 90’+7), marque su doblete, con lo que se fueron al tiempo extra.

Apenas comenzado los alargues, el venezolano Josef Martínez (93′) habría de poner el tanto del desequilibrio en favor de Inter Miami, hasta que finalmente Yüya Kubo (114′), a poco de que se cumpla todo puso el 3-3 definitivo. En los penales los ´rosas’ no erraron ninguno, a diferencia de sus rivales que fallaron el último cobro, con lo que con un 5-4 en la definición lograron el paso para jugar su segunda final consecutiva.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here